Accidentes de Trabajo - Accidentes de Trafico - Coche - Moto - Camión

¿Cómo trabajamos..... ?

Nuestra filosofía se fundamenta en la honestidad y la profesionalidad. Trabajamos para salvaguardar sus derechos e intereses económicos. Nuestro fin será proponerle una solución adecuada a su problema.

01 Una vez contacte con nosotros, mantendremos una reunión personalizada con usted a los efectos que nos exponga las circunstancias de su asunto y sus pretensiones.
Estudiaremos su viabilidad jurídica, en relación a los antecedentes y documentación que nos sea facilitada. Le comentaremos la opción que resulte más adecuada a sus intereses, de acuerdo con la legislación y resoluciones judiciales aplicables.
En el supuesto de no ser sostenibles jurídicamente sus pretensiones, se lo pondremos en su conocimiento con el fin de evitarle un mayor coste.
02Una vez realizado el encargo profesional, le haremos saber el coste económico que lleva aparejado su tema por la intervención de este Despacho.
Comenzando a trabajar con el fin de conseguir el mejor resultado para su asunto.
Intentaremos, en la medida de lo posible, encontrar un acuerdo a través de nuestra intervención y negociación, con el fin de evitarle el desgaste personal que supone la incertidumbre y demora en el tiempo que conlleva un procedimiento judicial.
03Durante toda la tramitación de su asunto, Ud. tendrá nuestra atención individualizada, a través del equipo de profesionales de este Despacho, recibiendo de forma periódica información sobre la situación de su caso.
En el supuesto de encontrarse en vía judicial, se le mandará copia de la totalidad de las actuaciones que se vayan produciendo, pudiendo consultar en todo momento cualquier duda que le surja.

Testimonios

"Our company and myself personally have used legal services of Checa Abogados multiple years and in variable issues with positive result always. I can warmly recommend Checa Abogados ... "
Aki Siltamies

CEO Azetti Networks

Todos los Testimonios
"Saben de lo que hablan y eso es siempre una gran garantía. Su empatía hacia el cliente te hace sentir que no estás solo y te tranquiliza saber que han lidiado con circunstancias parecida a la tuya.."
Irene Prieto Rodríguez

CEO de AM TRAINING

This template downloaded form:all-free-download.com Web:TurvailOriental.com Plantilla:TemplateMonster.com